Adabel Guerrero y Marcelo Polino en pie de guerra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero y Marcelo Polino en pie de guerra

La participante y el jurado mantuvieron una fuerte discusión en el programa de Marcelo Tinelli. ¿Qué se dijeron? ¡Mirá el video!

PLAY ME

Luego de realizar su performance de la ronda de adagio en la pista de ShowMatch, Adabel Guerrero recibió la devolución del jurado…y no le gustó nada.

Si bien la mayoría de los jueces criticaron su baile, la morocha –con un look de pelo lacio que la favorecía- no pudo evitar las lágrimas tras las palabras de Aníbal Pachano, quien le pidió más “emoción” al bailar.

Fue en ese momento que la vedette explicó que estaba “muy complicada emocionalmente y con muchos problemas personales”, que la tenían a maltraer en las últimas semanas. Además, explicó que a último momento debieron reemplazar a su bailarín,Martín Whitencamp, porLeonardo Pichinato ya que debió operarse la nariz, y que eso tampoco colaboró con la situación.

Pero Marcelo Polino, el último en puntuar la actuación de Adabel, no se sintió conmovido por sus palabras y le dijo que no cabían ese tipo de justificaciones para una profesional, como él consideraba que era ella: “La queja no va”, le dijo el periodista.

Entonces, Guerrero explotó: “¡Si hablás de lo que te pasa no les gusta, y si no hablás tampoco! No hay p…que les venga bien”, exclamó enojadísima.

Con un total de 28 puntos – 9 de Alfano, 8 de Flavio Mendoza, 6 de Pachano y 5 de Polino-, Adabel se retiró del estudio tratando de apaciguar su bronca.

¡Mirá el video del escándalo!

TE PUEDE INTERESAR