Pedro Alfonso: “De ninguna manera volví con Paula Chaves” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso: “De ninguna manera volví con Paula Chaves”

El productor desmintió haber regresado con la modelo y negó un romance con su partenaire en Bailando 2011. Tinelli aprovechó para "retar" al Negrito Luengo.
 

PLAY ME

Apenas pisaron la pista de ShowMatch, Pedro Alfonso y su bailarina, Julieta Sciancalepore, se vieron en la obligación de aclarar algunas cuestiones…del corazón.

Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre su situación sentimental, Julieta aclaró que no sale con el jugador de River, Eric Lamela: “No lo conozco”, afirmó la bella morocha.

Luego fue el turno de Peter, quien nuevamente aclaró que no volvió con su ex novia, la modelo Paula Chaves: “De ninguna manera. Sólo la vi hace unos días cuando participé de su programa, Extra Pequeño”, aclaró.

Con una tímida desmentida, Alfonso y su bailarina negaron que entre ellos pasara algo aunque Tinelli dijo que apostaba por la pareja.

Finalmente, llegó la hora del baile y, al finalizar, recibió el aplauso de todos sus compañeros de la productora Ideas del Sur. Entre ellos, se encontraba el Negrito Luengo, quien reapareció tras el escándalo que vivió días atrás con su pareja, Mónica Farro. Tinelli, divertido, le dijo: “Ah, vino vestido”, en referencia a las fotos comprometedoras que aparecieron del productor.

Peter recibió un muy buen puntaje por su performance del tema I don`t Wanna Miss a Thing de parte del jurado. Mientras Graciela Alfano le puso un 10, Flavio Mendoza lo puntuó con un 9, Pachano con un 6 y Marcelo Polino con un 7. Moria, dueña del voto secreto, adelantó su puntaje al decir: “Me transmitieron toda la emoción”. El puntaje total fue de 32.

¡Mirá los videos con la desmentida de Peter y su baile!

TE PUEDE INTERESAR