Adabel Guerrero y un escándalo con Jorge Rial en Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero y un escándalo con Jorge Rial en Intrusos

Estaba invitada para hablar de Bailando 2011, pero se negó a adelantar detalles de su feroz pelea con Marcelo Polino, se fue en un corte y el conductor la "liquidó".

PLAY ME

Algo raro se percibía en el living de Intrusos. Ya desde la presentación, Jorge Rial saludó a Adabel  Guerrero y le preguntó por su feroz pelea con Marcelo Polino en Bailando 2011, que había ocurrido en la grabación del miércoles pero recién este jueves a la noche se verá en la pantalla de El Trece.

“¿Qué pasó con Polino, te peleaste?”, la consultó Rial mientras vendía la entrevista con ella para el próximo bloque. “No puedo contar mucho porque sale esta noche este tema…”, respondió Adabel, aunque el día anterior en Este es el show ya había adelantado algo del tema. El conductor, visiblemente fastidioso, intentaba convencerla para que explicara su polémica: "Hasta Graciela Alfano tuiteó sobre el tema", le dijo. “Bueno, pero no puedo contar”, se excusó Guerrero.

“Bueno, saluden que se va Adabel”, bromeó Rial. Pero minutos después, la broma se hizo realidad: al regreso de la pausa, el conductor de Intrusos explicó que la vedette aseguró que recibió un llamado de Ideas del Sur pidiendo que no hablara del tema por supuesto pedido del Chato Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli.

Pese a esto, Rial descartó que el productor ejecutivo de ShowMatch haya hecho tal pedido y trasladó la responsabilidad a la vedette de Excitante. Y para dejar en claro su enojo, confesó que la producción de Intrusos le había conseguido un canje para amueblar su casa, y que le dieron notas para que promocione sus obras cuando le iba mal. “Lo que más me molestó es que diga que le hacemos perder el tiempo”, disparó Jorge.

¡Mirá el video con las duras palabras de Rial contra Adabel!

TE PUEDE INTERESAR