Las duras agresiones por Twitter entre Malena Pichot y Tartu de AM - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las duras agresiones por Twitter entre Malena Pichot y Tartu de AM

La actriz de Stand Up y el periodista de espectáculos se agarraron muy fuerte en la red social. ¿Qué pasó entre ellos? ¡La pelea menos pensada!

Una pelea sorprendente: Tartu y Malena Pichot, a los cañonazos en Twitter (Foto: Web)

Una vez más, las redes sociales son foco de jugosas y sorprendentes noticias. Esta vez, Ciudad.com encontró a Malena Pichot y Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, en una fuerte discusión vía Twitter.

Este cruce, inesperado por cierto, comenzó hace algunas horas. Desde su cuenta en la red del pajarito @Tartu_, el periodista de espectáculos y panelista en AM y PM lanzó la primera piedra: “Si el stand up fuera a la gorra, las standuperos no llegan a fin de mes. ¡Ah! No, cierto que son todos niños ricos”, comenzó Augusto, haciendo referencia al teatro comedia (Stand up) que realiza Malena Pichot, popular luego de que sus videos en Youtube (llamados La loca de mierda) fueran furor en la Web.

Enseguida, la respuesta de @malepichot, lengua ácida si la hay, llegó y abrió una fuerte polémica: “Alguien que le avise a Tartu que vive de hablar sobre la actividad genital de trol…msin talento. ¡Ah! ¿Vos decidiste ser chimentero porque tenías hambre? ¡Bien, groso! Te re felicito. No sé qué hago metiéndome con la mafia. Mañana tirás que me garch…a la Viale y me cag.. la vida”.

“Juanita jamás tendría un romance con usted: siempre tuvo affaires con gente linda”, continuó el panelista y sumó a la pelea al actor Ezequiel Campa, quien hace teatro junto a Malena Pichot: “Chicos, son como talibanes de Cristian U. pero del Stand up. Ustedes son losers que se quedaron fuera de Susana, no como Dalia”, agregó el periodista, haciendo referencia a Dalia Gutmann, la mujer de Sebastián Wainraich, quien fue invitada ayer al programa de Susana Giménez junto a Malena Guinzburg (hija del recordado Jorge), otra que se dedica a este tipo de monólogos.

Lo cierto es que la pelea no quedó ahí. Mensaje va, mensaje viene, el Twitter se puso caliente y el dúo se "mató" públicamente. Después de algunos bombardeos más, que incluyeron insultos, la discusión llegó a su fin... sin vencedores ni vencidos.

¿Seguirá esta pelea un nuevo round?

TE PUEDE INTERESAR