Nazarena Vélez metió la pata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez metió la pata

Un desafortunado tweet de una cuenta de falsa de Leticia Brédice abrió la polémica, ¡y la mediática le dijo de todo! Sin chequear la verdadera procedencia... ¡glup!

Leticia Brédice y Nazarena Vélez. (Foto: Web)

Un desafortunado tweet de una cuenta falsa de Leticia Brédice contra Nazarena Vélez abrió la polémica. El "bromista" que maneja el perfil @leticiabredice atacó a la mediática vedette en Twitter y se armó un revuelo de aquellos.

El tweet cuestionó la presencia de Nazarena junto a su familia en el programa de Susana Giménez. Además, fue muy duro con Gonzalo, su hijo de 13 años, fruto de su relación con Daniel Agostini: “No lo puedo creer, seguimos con los invitados punga en lo de Susana. Ojo con el morochito que es un Pipi de la vida real”.

Ante tamaña declaración, Nazarena le respondió con dureza en la red social: “Si es ella, es una idiota, que ojalá me la cruce personalmente. Le rompo la boca a trompadas. Me parece muy bajo porque es mamá. A mí me podés decir lo que se te cante, con las criaturas me parece una bajeza y de una persona que no está en sus cabales”. Y siguió: “Hay que ver si bajo qué sustancia estaba: es una enferma, es una infeliz". ¡Durísimo!

Pronto, se supo que, efectivamente, la cuenta no pertenece a la actriz, protagonista de El Elegido. Sí, Nazarena metió la pata... ¿le pedirá perdón a Brédice por sus filosas palabras?

TE PUEDE INTERESAR