Videonota exclusiva con Carolina "Pampita" Ardohain - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Videonota exclusiva con Carolina "Pampita" Ardohain

Mano a mano con Ciudad.com, la modelo eligió a su favorita en Bailando 2011, contó qué le prepara a Benjamín Vicuña para el Día del Padre y también se refirió al tema Juana Viale.

PLAY ME

Carolina "Pampita" Ardohain charló en exclusiva con Ciudad.com. Muy cerquita, con simpatía y buena onda, la modelo y conductora respondió con amabilidad cada una de las preguntas que incluyeron diversos temas: sus trabajos como conductora, su opinión de Bailando 2011, un adelanto de cómo agasajará junto a sus hijos a Benjamín Vicuña por el Día del Padre y, por supuesto, el difícil tema de Juana Viale y la pérdida de su bebé.

En la apertura del nuevo local de Topper, en Unicenter, Pampita hasta se animó a tirar un pronóstico sobre Bailando por un sueño: "Le pongo mi fichita a Rocío Guirao Díaz, tiene ángel. Es mi favorita". Y aclaró que ella no tendría problema en compartir certamen con Nicole Neumann, con quien ya estuvo enfrentada y hoy es la "enemiga pública" de Rocío.

Además de conducir Tendencia, por Canal 9, Pampita forma parte de La dieta del largarto (un programa similar a Cuestión de Peso), en Chile y se refirió a su experiencia en la tierra de su amor: "Heredé el cariño que le tienen a Benja y yo también hice lo mío para hacerme un lugarcito", reconoce.

Mirá la videonota completa con Carolina "Pampita" Ardohain, aquí.

TE PUEDE INTERESAR