Susana Giménez y su “problemita” con la nueva generación de vedettes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez y su “problemita” con la nueva generación de vedettes

La diva de los teléfonos se mostró un poco molesta cuando escuchó una palabra que es muy común en el mundo revisteril. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Susana Giménez tiene muy bueno recuerdo de su época como vedette y por eso hizo una especie de 'denuncia' hacia la nueva generación de chicas que trabajan en los espectáculos de revista.

La diva no puede concebir que a una de las prendas más significativas de las que lucen las vedettes se la llame ‘conchero’: “Esa palabra es una porquería, no sé quién la inventó. Jamás se dijo así”, aseguró indiganada la conductora a sus tres invitadas a su programa de Telefe: Malena Guinzburg -hija del recordado Jorge Guinzburg-, Natalia Carulias y Dalia Gutmann, la locutora del ciclo AM.

Cuando yo estaba en la revista le decíamos ‘triángulo’. Alguien muy ordinario le puso esa palabra. No lo puedo escuchar. No fue un varón quién la inventó. Me da bronca, es feo”, aseguró Su. Hace algunos años pasó algo similar con Mirtha Legrand, quien no podía nombrar la obra Monólogos de la vagina, y a cambiaba esta última palabra por vajilla.

¿Tomará alguna medida la Real Academia Española?
 

TE PUEDE INTERESAR