ciudad mobile

Victoria Vannucci se mostró furiosa con una notera

Era una noche especial para Victoria Vannucci.  La modelo presentó en el Malba a su libro de fotografías, El arte de provocar, que consta de un sexy portfolio con polémicas imágenes, algunas con temática religiosa. Muchos invitados famosos y algunos empresarios participaron del evento. También estuvo su pareja, Matías Garfunkel.

Todo venía muy bien, hasta que Victoria se cruzó con Sheila González, la notera de Un Mundo Perfecto, el programa conducido por Roberto Pettinato.

La joven española se acercó a la modelo para hacerle una nota, en su clásico tono de broma. “¿Quiero saber cómo haces para enganchar a los tíos con plata?”, disparó. Entonces, a la ex del Ogro Fabbiani se le transformó la cara y contestó: “Si es con buena onda la entrevista, yo te la doy. Pero si es de mala onda, no me opaques el momento”. Y siguió: “Disfrutá del evento y tomate un champagne. Un beso grande a Roberto”, cerró,  mientras hacía el típico signo de paz con una mano.

Sheila insistió en continuar la nota, pero la modelo fue tajante: “No me jodas más”. Clarito, ¿no?

La fallida entrevista aún no salió al aire de América, pero el video con la discusión ya se filtró en Youtube. ¿Habrá una segunda parte?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.