¿Cuánto vale la primera nota de Zaira Nara hablando de su separación de Diego Forlán? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cuánto vale la primera nota de Zaira Nara hablando de su separación de Diego Forlán?

Marcelo Tinelli, Susana Giménez y hasta América se disputan la exclusiva con la modelo. Qué cifra le ofrecen. Cuándo saldrá a hablar ella.

El living de la diva está listo. La pista de baile del conductor número uno, preparada. La cocina de los sábados, ordenadita. Y hasta hay un asiento que quiere recibirla en el canal "continental". Todos quieren la exclusiva con Zaira Nara, la mujer del momento, la que sube el rating de cada programa que habla de su escandalosa separación de Diego Forlán. Y mientras ella hace su duelo sentimental, sus representantes, Paul y Willy García Navarro, escuchan las ofertas que le llueven a la novia que se quedó sin altar.

Ni bien Zaira escribió "menos mal que no me casé" en su cuenta de Twitter (que pasó de los 350.000 a los 500.000 seguidores en 72 horas), Susana Giménez pidió que su producción hiciera el mejor esfuerzo para que desahogue sus penas con ella. Traducido: una buena oferta económica. Según información exclusiva de Ciudad.com, la primera charla con los responsables de Multitalent arrojó una cifra de 15.000 dólares por la entrevista. Quedaron en hacer una segunda reunión. Si llegan a 20.000, el acuerdo estaría cerca de concretarse.

Pero en la vereda de enfrente también quieren a la menor de las Nara en su pantalla. Ideas del Sur, la productora con la que Zaira terminó de formarse como figura mediática -participó de Bailando 2010 y fue conductora de La cocina del show- desea quedarse con esa primera nota. Los productores Federico Hoppe y el Chato Prada, mano derecha e izquierda de Marcelo Tinelli, también se reunieron con los hermanos García Navarro y le ofrecieron un potente combo: volver a La cocina del show (hoy su lugar lo ocupa Sofía Zámolo), sumarse a Bailando 2011 y un extra en dinero contante y sonante. En caso de firmar el acuerdo, todavía no se definió donde rompería el silencio Zaira: podría ser junto a Marcelo Tinelli en ShowMatch, aunque no se descarta que su voz se escuche por primera vez junto a Mariano Iúdica en el programa sabatino de El Trece. A priori, la oferta más tentadora.

Por su parte, América también se permite soñar con tener a Zaira en sus filas. En las últimas horas, Mario Cella, gerente de programación del canal, se reunió con los representantes de la modelo para tantear un posible regreso de Nara a la emisora donde debutó en la pantalla chica, cuando en 2008 participó de El último vuelo del día, ciclo que conducía Fabián Gianola. Si la hermana de Wanda se decide por esta opción, su reaparición pública podría ser en Intrusos junto a Jorge Rial.

Se quede con quien se quede, Zaira recién se mostraría oficialmente dentro de dos semanas, cuando las aguas de su turbulenta ruptura con Forlán se aquieten. Aunque las malas lenguas dicen que tras comprobar cómo su ex le cambió la cerradura del departamento que compartían en Belgrano, Nara podría adelantar su regreso al ruido mediático. Luz, cámara... ¿acción?

TE PUEDE INTERESAR