Xoana González "tranquilizó" a la novia de Messi: “Antonella, no pasó nada con Lionel” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Xoana González "tranquilizó" a la novia de Messi: “Antonella, no pasó nada con Lionel”

La ex participante del Soñando por bailar quiso dar un mensaje de "paz" a la novia del jugador. ¡Mirá el video!

Xoana González, la ex participante de Soñando por bailar, fue invitada a Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino, y dio detalles de su encuentro con Lionel Messi en el boliche INK.

Durante la emisión del programa de América, la cantante se dirigió directamente a Antonella Roccuzzo, la novia del futbolista de Barcelona, "como si ella la estuviera escuchando", tal fue la consigna: “No pasó nada con Messi”.

A pesar de todo, Xoana dio algunos detalles del encuentro: “Fuimos al departamento con el primo, el hermano y otra persona también, pero él se fue a dormir temprano porque al otro día entrenaba”. Y siguió: “Él se fue a dormir y después nos quedamos tomando mate, re buena onda, re copado. Yo estaba con una amiga que no voy a decir el nombre, para no comprometerla...”, ¿aclaró? oscureciendo aún más el asunto.

Pero ante las insistentes preguntas del panel del programa, Xoana reconfirmó: “No, Messi se fue a dormir temprano porque ensayaba” (SIC). ¡Uff! Es que la madrugada genera confusiones en el habla...

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR