Zaira Nara, furiosa: Diego Forlán le cambió la cerradura del departamento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara, furiosa: Diego Forlán le cambió la cerradura del departamento

La modelo no pudo ingresar al hogar que compartían. “No lo puede creer”, le confirmó a Ciudad.com su representante.

Diego Forlán no quiere saber nada con Zaira y le cambió la cerradura (Foto: Web).

Otra mala noticia para Zaira Nara y van…En la tarde del miércoles, la modelo se dirigió junto a una amiga, la modelo Florencia Salvioni, al departamento que compartía con su ex pareja, Diego Forlán, ubicado en Cuba y Olazábal, en el barrio de Belgrano, para retirar sus pertenencias y se encontró con una desagradable sorpresa.

La cerradura había sido cambiada por orden del futbolista uruguayo, según le pudo confirmar el portero del edificio. Ciudad.com se comunicó con Willy García Navarro, representante de la modelo, quien confirmó la información ya que la joven se comunicó con él apenas ocurrido el hecho: "Zaira se encontró con la cerradura cambiada y enseguida me llamó para contarme".

Al ser consultado por el estado de ánimo de Nara, Willy afirmó: “Está cada vez peor, pobrecita. No cae, es una locura y no lo puede creer. Está enamorada, se iba a casar en cuarenta días y está muy caída”.

En las próximas horas, la modelo junto a su familia y sus managers de la agencia Multitalent analizarán cómo proceder ya que sus pertenencias han quedado bajo llave en el departamento.

¿Impulsará este escandaloso episodio a Zaira a hablar finalmente de lo que ocurrió entre ellos?  

TE PUEDE INTERESAR