¿Por qué Un Mundo Perfecto no salió al aire? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Por qué Un Mundo Perfecto no salió al aire?

Sorpresivamente, el programa conducido por Roberto Pettinato no se transmitió el miércoles por decisión de las autoridades de América. ¿Cuál es el motivo?

¿Qué ocurre con el programa conducido por Roberto Pettinato?(Foto: Web)

Los seguidores de Un mundo perfecto se encontraron una sorpresiva noticia el miércoles por la noche cuando se disponían a ver el programa conducido por Roberto Pettinato y se encontraron, en su lugar, el ciclo Cámaras de seguridad.

“¿Qué pasó?”, se preguntaron todos. Bueno, aquí van las respuestas: según información exclusiva que maneja Ciudad.com, las autoridades América decidieron probar cómo rendía en materia de rating el programa de acción que tiene a los centros de monitoreo de la provincia de Buenos Aires como eje.

Una decisión llamativa, ya que Pettinato es una de las figuras más importantes del canal y los miércoles es el día en que no tiene enfrente a Marcelo Tinelli con su exitoso Bailando 2011. Precisamente, una fuente del canal dejó deslizar que los popes de América no estarían conformes con el rating de Un Mundo Perfecto y que esperaban que, al menos, cuando Tinelli no estuviera al aire repuntara. Algo que no habría sucedido...

Si bien en un principio se barajó la posibilidad de que el programa tampoco saliera el viernes 17, y en su lugar fuera una película -pese a que el canal no transmitirá ningún partido de fútbol como solía hacer- finalmente se decidió que tenga aire el último día hábil de la semana.

En medio de tanto rumor, en los pasillos del canal crece día a día el rumor de que las autoridades de América le darían cada vez menos crédito a Pettinato y que peligra la continuidad del ciclo. Una posibilidad que de perfecta no tiene nada.

TE PUEDE INTERESAR