Verónica Castro cuenta en primera persona su milagrosa salvación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Castro cuenta en primera persona su milagrosa salvación

La artista mexicana sintió que se moría y hasta se encomendó a Dios para que la llevara con Él. Pero algo pasó y su vida cambió. ¡Escuchá de su boca su increíble historia!

El conmovedor testimonio que sigue de Verónica Castro, seguramente te impresionará.

Ella misma, emocionada, contó lo que para ella fue un milagro: "Nunca nadie me lo había preguntado. Soy amante de la Virgen de Guadalupe, creo en la fe y en los milagros. De la nada vengo y gracias a ustedes (el público) y a ella (la Virgen) llegué a tener un lugarcito en sus corazones".

La historia que cuenta la chaparrita sucedió hace cinco años cuando conducía Gran Hermano en México y, en una travesía subida a un elefante, ingresó a la casa. En ese momento se cayó y el elefante quedó literalmente encima de ella: "Se me rompió toda la espalda. Me operaron para que quede en silla de ruedas como mucho o para desconectarme. Me faltaban más operaciones. Tengo toda la columna armada como edificio. No podía más por los dolores, el cansancio, las pastillas y tanto sufrimiento", explicó detalladamente ante un auditorio la mamá de Cristian Castro.

Entonces, en ese momento, ella se encomendó a la Virgen: "Si tú crees y de algo te sirvo yo a ti y voy a quedar bien, déjame. Sino, llévame", fueron las desgarradoras palabras de la actriz. "Los análisis fueron en diciembre y en febrero me hicieron otra vez una radiografía para ver por dónde me iban a operar nuevamente. En ese momento, ya no tenía nada, desapareció todo", dijo con la voz quebrada la mexicana.

Y finalizó el emotivo relato: "Yo tendria que estar 'desconectada' ya, y ni siquiera tomo pastillas para el dolor".

TE PUEDE INTERESAR