Celeste Cid, íntima: “Hubo un momento en el que me perdí” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid, íntima: “Hubo un momento en el que me perdí”

En una entrevista a Hola!, la actriz contó detalles de cómo fue su lucha para superar los excesos en su vida, que la tuvieron al borde de la muerte.

Celeste Cid renovada, en Alemania. (Foto: Hola!)

Volver a empezar y hacer las cosas bien. Esa es la idea que expresa Celeste Cid en la entrevista que concedió a Hola!, luego de sobreponerse a “situaciones de mucho dolor”.

Como a tantos otros jóvenes, la fama repentina y la excesiva expectativa marcaron el principio de los excesos de Celeste: “Tal vez me hacía cargo de ciertas exigencias que está bueno depositar donde tienen que estar. Es agotador sentir que estás siempre expuesta. Había algo de 'qué linda sos'… Y cuando querés abrirte para hacer otra cosa, no te dejan. Entonces me agarró esa rebelión”.

Me parece sanador contar que atravesé un momento en el que me perdí”, sostuvo cuando le preguntaron por su paso por el Instituto FLENI. “Fue una decisión sana internarme. La verdad es que viví situaciones de mucho dolor. Los que te ven de afuera suelen pensar que estás viviendo la vida loca. Cuando estás metido pensás que la pasas divino, pero es todo una ilusión”, reflexionó la bellísima Cid.

La actriz de 27 años, confió que ahora está soltera y feliz: “Cuando tenga una pareja con seriedad, me gustaría quedar embarazada”. Además, aseguró que gracias a la inocencia y espontaneidad de André, su hijo de 7 años, se dio cuenta que se la pasa buscando cosas básicas que en realidad ya tenía.

En el plano laboral, se manifestó muy agradecida con Adrián Suar que la convocó para el exitoso unitario Para vestir santos: “Por suerte pude usar mis 15 kilos de más y los puse a disposición del personaje”.  Aunque también en ese momento se mantenía muy bonita, ahora recuperó su figura y se muestra conforme: "Me motiva la tira que voy a hacer el año que viene con Gonzalo Heredia", cerró.

TE PUEDE INTERESAR