Tras la separación, Julieta Cardinali y Andrés Calamaro viven realidades muy opuestas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras la separación, Julieta Cardinali y Andrés Calamaro viven realidades muy opuestas

Tras la separación, mientras él juega a ser Jack Sparrow junto a Micaela Breque en España, la actriz sigue su rutina de ama de casa en Buenos Aires.

Julieta Cardinali, una ama de casa ¿desesperada? en Buenos Aires. (Foto: Revista Pronto).

Luego de la escandalosa separación de Andrés Calamaro (49) y Julieta Cardinali (33), con Micaela Breque (22) como tercera en discordia, la pareja intentó superar la crisis; pero las cosas no tuvieron un buen final.

Al músico se lo vinculó con más de una mujer desde diciembre del año pasado, incluida Mariana Diarco, pero -al parecer- ya se decidió por una sola: la mujer que estuvo con El Salmón en Chile. Andrés y Micaela reparten su tiempo entre España y Argentina, y se los pudo ver muy sonrientes arriba de un bote en el lago del Parque del Retiro en Madrid. Andrés se sacó la remera, se puso una bandana en la cabeza y comenzó a remar.

Tengo mi propio Jack Sparrow”, dijo en chiste la modelo haciendo referencia al personaje de Piratas del Caribe, según relató la revista Caras. Pero la cosa no quedó allí y luego se fueron de compras. En menos de tres horas, Calamaro gastó 10.000 euros en ropa para Breque.

¿Y Julieta Cardinali? En Buenos Aires, rearmando su vida y alternando su tiempo entre el cuidado de la pequeña Charo, la hija que tuvo con el músico, y sus deberes de ama de casa: la revista Pronto la encontró haciendo las compras en un supermercado. Según la publicación, a pesar de comprar elementos necesarios para el hogar, la actriz se llevó varias cosas para hacer una picada para compartir con amigos. La rubia llenó el carrito, pero lo que abonó está demasiado lejos de los 10 mil euros que gastó su ex… Tan lejos como una posible reconciliación con El Salmón.
 

TE PUEDE INTERESAR