Los increíbles requisitos para ser novio de la hija de Mariana Nannis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los increíbles requisitos para ser novio de la hija de Mariana Nannis

A los 18 años, Charlotte Caniggia tiene expectativas tan ambiosas como las de la esposa de Claudio Paul: morochos de ojos marrones con un Fitito, ni se gasten.

Charlotte Caniggia, tan excéntrica como su madre, Mariana Nannis (Foto: Web)

Está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda pero se anima a soñar a lo grande. Y logicamente, siendo hija del ex delantero Claudio Paul Cannigia y Mariana Nannis, la entrevista que le brindó a Caras no podía pasar desapercibida.

Charlotte tiene apenas 18 años y ya desfila por las mejores pasarelas europeas. Su máxima aspiración es modelar para Victoria's Secret, la exclusiva marca de lencería femenina.

Y como digna hija de Nannis, la adolescente confiesa que está soltera, pero es exigente con los hombres: “No tengo nadie que me guste para novio. Los españoles no me gustan. Me gustan los italianos y los argentinos. Los rubios de ojos azules y pelo corto”.

Pero eso no es todo, porque la modelo después aclara sobre el pretendiente: “Ante todo debe ser una buena persona, y reunir las mismas características que yo. Venir de una buena familia. Fundamental que se vista bien. Eso es clave, sino, no tiene chances. Y como dice mi mamá, tiene que venir a buscarme en una Ferrari. Sólo acepto novios con Ferrari”.

Entonces, rubio de pelo corto, ojos azules, elegante, de buena familia, que tenga una Ferrari, italiano o argentino. Parecería que apenas un puñado de hombres reúnen esos requisitos. El resto de los mortales, abstenerse.

TE PUEDE INTERESAR