Nancy Dupláa fue contundente ante el rumor que vincula a Pablo Echarri y Paola Krum - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Dupláa fue contundente ante el rumor que vincula a Pablo Echarri y Paola Krum

Luego de las especulaciones sobre una posible relación entre los dos actores, compañeros de El elegido, la mujer del galán dio su opinión del tema a Ángel de Brito.

Nancy Duplaá, enojada con las versiones. (Foto: Web).

Nancy Duplaá fue categórica. Habló de la andanada de rumores sobre una supuesta relación que su marido (fue tapa del diario Crónica), Pablo Echarri, mantendría con Paola Krum. Y claro, dio una respuesta contundente.

Ángel de Brito fue quien contó en Desayuno americano que dialogó con la actriz y que, según sus textuales palabras, ella misma le dijo: "No voy a salir a desmentir pelotudeces".

De esta manera, Duplaá, que tiene dos hijos con Echarri, es la primera que sale a decir algo sobre esta situación que desde hace días está instalada en los medios. A veces con enigmáticos y otras con nombres propios.

Nancy y Pablo se conocieron en el año 2000 mientras compartían Los buscas, una tira que se emitía por Canal 9. Por ese entonces, ella estaba embarazada de su primer hijo, Luca (fruto de su relación con el periodista Matías Martin) y él había terminado su noviazgo con Natalia Oreiro. Inmediatamente se flecharon y poco tiempo después ya se mostraban juntos. Se casaron en 2007, luego del nacimiento de Morena, la primera hija en común. Este último 2010 fueron nuevamente padres de Julián.

Paola Krum, por su parte, está recién separada del también actor Joaquín Furriel. Vivían juntos desde 2006 y tienen una hija, Eloisa, de tres años. Aunque en un principio a Paola se la había relacionado con otro de sus compañeros de El Elegido, el joven Ludovico Di Santo, fue el mismísimo actor quien salió a desmentirlo y a confirmar que sigue de novio con Jimena.

Krum y Echarri ya habían sido compañeros hace años en Inconquistable corazón, luego protagonizaron Montecristo (junto a Joaquín Furriel) y ahora comparten el éxito de El Elegido.

TE PUEDE INTERESAR