Juanitagate: una revista afirma que "el ADN probó la paternidad de Gonzalo Valenzuela" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juanitagate: una revista afirma que "el ADN probó la paternidad de Gonzalo Valenzuela"

Según Caras, el análisis realizado al bebé habría corroborado que el padre era el actor chileno.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale. (Foto: Web).

Desde que el escándalo salió a la luz a raíz de las fotos que publicó Paparazzi, en la que se veía a Juana Viale y Martín Lousteau a los besos, algunos medios comenzaron a especular sobre quién era el padre del bebé que esperaba la actriz. Las versiones indicaban que Gonzalo Valenzuela tenía intenciones de hacer un análisis de ADN luego del nacimiento del niño.

Pero el 25 de mayo pasado, la lamentable noticia de la pérdida del bebé provocó una conmoción tal que dejó este tema en un segundo plano. La polémica sobre el trato que se le dio en los medios de comunicación a la noticia del affaire de Juanita y el ex ministro de Economía corrió del eje las especulaciones sobre la paternidad. El pedido de Gonzalo Valenzuela, mediante una carta pública, dejó en claro que él siempre se hizo cargo de su hijo, al cual llamaron Ringo.

Pero esta semana, la revista Caras afirma que el ADN se realizó y "probó la paternidad de Gonzalo Valenzuela". Mientras tanto, Juana y Valenzuela volvieron a retomar su vida habitual y ya se mostraron en público en distintos lugares. Además estarían analizando mudarse por un tiempo a Chile.
 

TE PUEDE INTERESAR