Diego Forlán rompió el silencio: "Lo que hizo Zaira es una bajeza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Forlán rompió el silencio: "Lo que hizo Zaira es una bajeza"

El futbolista habló oficialmente por primera vez luego de la escandalosa separación de la menor de las Nara.

Diego Forlán rompió el silencio y fue duro con Zaira Nara. (Foto: Web)

Aunque el calendario indique que estamos a mediados de junio, la separación más escandalosa del año, sin lugar a dudas, ya es la de Zaira Nara y Diego Forlán. La pareja decidió poner fin a su relación 40 días antes de casarse. Y el abrupto final vino con yapa: sospechas de terceros en discordias, disputas económicas, broncas familiares y más.

El papá del futbolista dijo algunas cosas
. Pero la familia Nara, junto a la abogada y representantes de la modelo, salió con los tapones de punta. Casi todo giró en torno a temas que tienen que ver con dinero, contratos prenupciales y negocios mal ejecutados. Pero del amor nadie habló.

Hasta ahora el futbolista era el único protagonista de este culebrón que no había salido a hablar oficialmente. Zaira lo había hecho a través de Twitter, con una frase que se hizo remera. Pero la revista Caras logró tener unas palabras del hombre más buscado de los últimos días.

“Después del bautismo del hijo de Wanda, en Buenos Aires, le planteé a Zaira si era el momento adecuado para casarnos, o no. Ella se despechó, y lo que hizo ahora es una bajeza. Me di cuenta que no era lo que yo quería. ¿Cómo estoy? Feliz…”, aseguró Diego desde Uruguay.

¿A qué se hecho se referirá con lo de "bajeza"? ¿Será por el famoso "Menos mal que no me casé" que escribió su ex horas después de que la noticia se hiciera pública?

Habló Forlán. Poco. Pero dijo mucho.
 

TE PUEDE INTERESAR