Graciela Alfano, muy dura con Zaira Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano, muy dura con Zaira Nara

Desde que aprendió a usar Twitter, la ex de Matías Alé no para de polemizar. Esta vez apuntó a Wanda y a su hermana.

Graciela Alfano y Zaira Nara. (Foto: Ideas del Sur)

Zaira Nara y Diego Forlán son el centro de las noticias. Y Graciela Alfano, siempre tan atenta, no está ajena a la separación del año. Por esto, la jurado del Bailando 2011 aprovechó la situación para tirarle unos palitos a las hermanas Nara.

La pelea entre Wanda y Grace arrancó en el programa de Marcelo Tinelli. Ni bien entró a la pista, la mujer de Maxi López fue atacada por la ex de Matías Alé. Y ahora, la propia Alfano apuntó contra las hermanas mediante su cuenta de Twitter.

Cuando Forlán fue al bautismo del hijo de Wanalope te y vio lo que le esperaba, salió corriendo. ¿Quién elige los candidatos de las hermanas Nada? Futbolistas, ricos, juegan en el exterior, buenos contratos, ¿hellouuu?”, publicó en la red social. Y siguió: “Se dice lo mismo de Forlán que de López. Si yo fuera ellos, antes de bancarme a los Nada, saldría del placard a los gritos. Fiesta, fiesta pluma jaja”.

Por último, Grace, fiel a su estilo, publicó un tweet muy polémico: “A $airanada le darán su propio programa, 'Cuestión de Pe$o$'”.

TE PUEDE INTERESAR