Knockout para Roña Castro: segundo eliminado de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Knockout para Roña Castro: segundo eliminado de Bailando 2011

El boxeador fue derrotado por Virginia Gallardo, quien reemplazó a Pamela Anderson, en la votación telefónica y es el segundo eliminado del certamen.

PLAY ME

En una noche caliente, dónde no faltaron las polémicas, se conoció al nuevo eliminado de Bailando 2011: Jorge “Locomotora” Castro.

Vale recordar que el primer salvado por el jurado, compuesto por Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Marcelo Polino-en reemplazo de Carmen Barbieri- fue el periodista Daniel Gómez Rinaldi, quien se mostró muy emocionado.

Luego, fue el turno de Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, quien fue salvada por decisión de cuatro miembros del jurado, contra uno. La siguiente en pasar a la próxima ronda de baile fue Larissa Riquelme, quien había sido reemplazada en el duelo por Andrea Ghidone debido a una lesión.

Las últimas dos participantes en salvarse de ir al voto telefónico fueron Erika Mitdank y "La Negra" Moli, que recibió con sorpresa la decisión del jurado. Entonces, el boxeador Jorge Locomotora Castro y Virginia Gallardo, en reemplazo de la norteamericana Pamela Anderson, debieron someterse al voto del público.

Finalmente, por el 52, 51 % de los votos, Virginia Gallardo ganó la contienda y de esta manera Anderson continuará en el certamen y Locomotora, con el 47,49%, debió abandonar ShowMatch. Si bien agradeció por la oportunidad, a Roña se lo vio bastante molesto al retirarse del estudio.

¡Mirá el video con la eliminación de Castro en Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR