Polémica en la previa del duelo de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica en la previa del duelo de Bailando 2011

Más escándalos en ShowMatch: varios participantes sentenciados se cruzaron con el jurado antes de bailar. ¿Qué se dijeron?

PLAY ME

La noche del martes arrancó con todo en Bailando 2011. Cuando Marcelo Tinelli presentaba a los siete participantes del certamen sentenciados, estalló la polémica entre algunos de los famosos y el jurado.

La primera en disparar munición pesada contra el jurado fue Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, quien aseguró que Carmen Barbieri había “regalado” 10 puntos a otros participantes y ella había quedado a merced del voto telefónico injustamente. Mientras Moria Casán defendió a Eugenia de forma un tanto irónica, Graciela Alfano y Aníbal Pachano coincidieron -¡por única vez!- en algo al salir en defensa de Barbieri, quien no se encontraba presente en el estudio porque quedó varada en Estados Unidos por el problema de la ceniza volcánica. Igual, no pudieron evitar discutir mientras hacían su “defensa”.

Luego, fue el turno de Locomotora Castro, quien se cruzó fuertemente con Marcelo Polino por el puntaje que el jurado le puso. Pero la discusión más fuerte se dio con Erika Mitdank, quien disconforme con su sentencia, afirmó extrañar a Ricardo Fort en el programa. El jurado a pleno le respondió a la joven, definiéndola como un “panqueque” y Flavio Mendoza fue más lejos dudando de su profesión de “promotora”.

¡Mirá el video con la polémica antes del duelo!

TE PUEDE INTERESAR