Habló la mujer que algunos señalan como la tercera entre Zaira Nara y Diego Forlán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló la mujer que algunos señalan como la tercera entre Zaira Nara y Diego Forlán

María Raquel Denis es una modelo uruguaya y fue sindicada como la supuesta “amante” del delantero. En una entrevista, disparó duro contra la hermana de Wanda.

María Raquel Denis, sindicada como la tercera en discordia del ZairaGate. (Foto: Web).

Desde que el escándalo ZairaGate salió a la luz, las versiones y especulaciones no tardaron en llegar. Lo primero que se dijo fue que había una infidelidad de por medio, y luego apareció el tema del dinero, entre otras cosas. A medida que pasaban las horas, distintas voces autorizadas y no tanto comenzaban a poner un poco de luz en esta polémica separación.

Y mientras Zaira Nara y Diego Forlán ponían fin a una historia de amor que casi duró cuatro años, algunos medios argentinos que se animaron a decir con nombre y apellido la persona que podría haber sido la "culpable" de este abrupto final: la modelo uruguaya María Raquel Denis.

A tal punto llegó el rumor, que la revista Caras del país vecino se contactó con la joven: “A través de mi trabajo, tuve la oportunidad de relacionarme con Diego y con su familia. La familia Forlán ha sido siempre muy colaboradora". “Creo que este asunto que ha involucrado a la familia de Diego, a mi familia, y a mí se ha debido a las infortunadas publicaciones de Zaira, que siendo una persona de medios, no supo manejar la situación y no midió las consecuencias de su declaración tan abierta a las dudas y las teorías que se han dado en las últimas horas”, afirmó María Denis, con un léxico poco habitual. ¿Y sobre el supuesto romance con Forlán? Eso sí: mutis por el foro...
 

TE PUEDE INTERESAR