Wanda habló con Marcelo Tinelli de la separación de Zaira Nara: “Diego Forlán la dejó en banda, sin laburo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda habló con Marcelo Tinelli de la separación de Zaira Nara: “Diego Forlán la dejó en banda, sin laburo”

La vedette se soltó con el conductor en el detrás de escena de Bailando 2011. Una cámara de Este es el show registró la charla.

PLAY ME

En la noche de sentencia del lunes, luego de nombrar a las siete parejas que participarán del duelo en la segunda ronda de Bailando 2011, Marcelo Tinelli habló -detrás de escena- con Wanda Nara sobre la separación de Zaira y Diego Forlán. El conductor quería saber como se encontraba animicamente la ex conductora de La cocina del show, ya que le tiene un gran aprecio. Y aunque la charla se dio fuera el aire, las cámaras de Este es el show registraron los dichos de la mujer de Maxi López.

Está hecha mier…, Marcelo. No sé qué hacer. Yo sé bien todo, mis viejos no saben nada. Yo sé un montón de otras cosas. Ahí lloraba por otro tema, porque Zaira no… O sea, nadie lo sabía. Decía que ella no podía laburar más en nada. Nunca, en nada. El flaco desapareció, nunca más contestó”, le contó Wanda a Tinelli. Y agregó: “Ya está. Maxi le dijo: ‘Olvidate Zaira, ya está’. Le dijo: ‘Contá conmigo, venite a vivir a mi casa; olvidate de la plata’. El flaco la dejó en banda, sin laburo. Terrible”.

“Yo te juro que me la llevé a Zaira a la costa con todas las amigas. Sí, sí, sí… Yo, Maxi, los bebés, todos, para distraerla. En el contrato decía que Diego no le iba a dar un peso. De lo otro, está bien… Pero si ganaba guita tampoco”, aseguró la mujer de López. El culebrón, en su punto máximo.
 

TE PUEDE INTERESAR