El motivo por el que Zaira Nara lloró en las playas de Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El motivo por el que Zaira Nara lloró en las playas de Miami

Jorge Rial y Luis Ventura contaron en Intrusos una versión sobre un mail con un comprometedor pedido de Diego Forlán, que habría llegado a ojos de la modelo. ¡Mirá!

PLAY ME

Hay muchas versiones circulando sobre las razones de la separación entre Diego Forlán y Zaira Nara, a 40 días de pasar por el Registro Civil de Uruguay. Y ahora se especula que el contenido de un mail escrito por Diego habría desatado el llanto desconsolado de Zaira en Miami, según teorizaron en Intrusos.

Jorge Rial explicó que en el correo, Forlán, junto a otra figura de la selección uruguaya de fútbol, solicitaba: "12 mujeres para festejar". La idea, según narró el conductor, era celebrar con el plantel este martes 14 de junio, antes del inicio de la Copa América.

Luis Ventura agregó que la misiva habría caido en manos un familiar de Forlán, quien se la envió a Zaira para tomarse revancha. ¿De qué? Al parecer, "pensaba que Zaira tenía una relación con Nacho Viale del Carril", versión que el periodista, aclaró, "no está confirmada". La modelo leyó ese mail, y tras acumular otras sospechas y no encontrar una respuesta satisfactoria en su pareja, se habría roto definitivamente la relación.

Mirá el video con la versión que dieron a conocer en Intrusos.

TE PUEDE INTERESAR