¿SALIMOS?

Ciudad.com te invita al teatro a ver una obra de lujo: Don Arturo Illia

Hacete fan de Ciudad.com en Facebook y participá por un par de entradas para ver la pieza protagonizada por Luis Brandoni, Nacho Gadano y Manuela Pal.

Ciudad.com te regala 2 entradas para que vayas al teatro a ver Don Arturo Illia, la obra dirigida por Héctor Giovine y protagonizada por Luis Brandoni, Nacho Gadano y Manuela Pal.

La cita es el domingo 26 de junio a las 19.00 horas en La Comedia Teatro (Rodríguez Peña 1062 - CABA).

Participar es muy fácil, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook.

¿De qué trata la obra? La trama comienza en 1928, cuando Illia desiste de una beca en París y opta por ir a ejercer su profesión a Cruz Del Eje, donde no había médicos. A partir de allí se lo verá a Don Arturo como hombre enamorado, marido, padre y militante político, su ascenso a la presidencia de la Nación, el vínculo con empresarios, militares y la embajada de los Estados Unidos; su derrocamiento y muerte en la cama de un hospital público. Don Arturo Illia fue político y ejerció el poder con espíritu social y total desinterés por los valores económicos. Un hombre fiel que vivió y murió aferrado a sus convicciones.  

Participar es muy fácil, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder una consigna muy sencilla. Los autores de las respuestas más originales se llevan un par de entradas cada uno.

¡Participá!

Bases y condiciones

Votá

161 votos
119 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

Cuando veo o leo alguna cosa

Enviado por Laura en .

Cuando veo o leo alguna cosa que hizo Arturo Illia, me siento orgullosa de ser argentina, porque nos mostró los valores de los que hoy, lamentablemente carecemos...Y anhelo que salga algún político con la mitad de esos valores