Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna ya no se ocultan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna ya no se ocultan

Anoche se estrenó Lluvia constante, la obra que protagoniza el actor junto a Joaquín Furriel. La actriz estuvo presente y aplaudió feliz a su nuevo amor.

De la Serna y Furriel debutaron con Lluvia constante. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Varios famosos se hicieron presentes anoche en el Paseo La Plaza para el debut de la obra Lluvia constante, la obra que protagonizan Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna. Pero una de las más esperadas era, sin duda, Soledad Fandiño, la mujer sindicada como el nuevo amor del actor de El puntero, el exitoso unitario de El Trece. Dicho y hecho: la actriz asistió al estreno... y se sentó en primera fila.

Luego de meses de versiones, finalmente Soledad y Rodrigo "blanquearon" su relación ante la prensa. La pareja se conoció a finales del año pasado mientras grababan la ficción Contra las cuerdas. El actor se había separado de Erica Rivas, su mujer y madre de su hija, Miranda. Fandiño estaba sola y su última pareja conocida había sido Nicolás Cabré.

Anoche, la ex modelo y De la Serna se mostraron muy cariñosos ante los fotógrafos, y decidieron dejar de jugar a las escondidas. Aunque, eso sí, evitaron el beso ante los flashes.

Además, se sumaron a la platea en este debut Enrique Pinti, Laura Novoa, Marcela Kloosterboer, Carla Peterson, Mirta Busnelli, Gloria Carrá, Anita Pauls y Clemente Cancela, entre otros.
 

TE PUEDE INTERESAR