La increíble pelea 2.0 de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble pelea 2.0 de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani

Con su título de ex botinera, la conductora de Zapping Diario opinó sobre la separación de Zaira Nara en Twitter. Y el futbolista se sintió tocado... ¡Nuevo round!

El Ogro Fabbiani y Amalia Granata, enfrentados. (Foto: Web)

La separación de Zaira Nara y Diego Forlán tocó muy de cerca a varias botineras que salieron a expresar sus sentimientos. Entre ellas, Amalia Granata que, siempre tan polémica, publicó en Twitter su visión sobre una mujer que se casa con un futbolista.

“Casarse con un futbolista es: ¿plata, viajes y fama; o es entregarle tu libertad, juventud y fertilidad a un limitadito? Lo dejo a tu criterio”, tuiteó la conductora de Zapping Diario.

Ante tamaña declaración, el Ogro Fabbiani se sintió tocado y, sin pelos en la lengua, le contestó a su ex pareja en la red social: “Vos sos la menos indicada para hablar. Si estás donde estás es por mí. Así que respetá a los jugadores”. Clarito, ¿no?

Obviamente, Granata no dio por perdida la batalla y continuó: “Jaja, sí, claro. ¿Te sentiste identificado con lo de limitadito?”. A lo que el futbolista le contestó: “No, pero hablás de los jugadores de fútbol y yo soy el padre de Uma que te dio algo único en la vida, ¿o me equivoco?”. Y ella le respondió: “¿Qué tiene que ver Uma? ¡No te pongas el poncho nene!”

Para finalizar, el Ogro le puso punto final a la pelea: “No voy a pelear. Chau. Y vos decís que soy limitado porque juego al fútbol. Pero fijate quién es el padre de Uma”.

TE PUEDE INTERESAR