Diego Forlán, sobre su separación de Zaira Nara: "Estoy muy tranquilo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Forlán, sobre su separación de Zaira Nara: "Estoy muy tranquilo"

El futbolista uruguayo gambeteó a las preguntas de los periodistas y evitó hablar del tema. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Zaira Nara y Diego Forlán son el centro de las noticias. Ellos se separaron a pocas semanas de dar el 'sí quiero'. El futbolista uruguayo tuvo que enfrentar a los medios por su compromiso con su Selección en la Copa América. Y, como lo hace en la cancha, el delantero supo como eludir las preguntas.

Cuando un periodista le consultó, con mucha gracia, si no cambiaba el cuadro de los solteros para los casados, Forlán le contestó entre risas: “Soy de Peñarol y no cambio”. Después, un poco más serio, el futbolista dijo: “Estoy muy tranquilo”.

Luego el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 tiró otra gambeta. “¿Volvés a ser el soltero más codiciado?", le preguntó un notero. Y Forlán le respondió: “Siempre lo mismo, codiciado por muchos equipos y al final siempre termino jugando en el mismo equipo".

Las versiones de la inesperada ruptura se confirmaron en palabras de la propia protagonista. "Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!", publicó Zaira a través de su cuenta de Twitter (@zairana) a la 01.03 de la madrugada del domingo. Y así, la parejita ideal no tuvo un final feliz.

TE PUEDE INTERESAR