Luciana Salazar: “El diferenciaba mi mundo del suyo y después apareció en todas las revistas” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar: “El diferenciaba mi mundo del suyo y después apareció en todas las revistas”

La rubia visitó a Susana Giménez, habló de Martín Redrado y se animó a someterse al detector de mentiras.

PLAY ME

Luciana Salazar se sentó en el living del programa de Susana Giménez y entabló con la diva una típica “charla de mujeres”. Tema inevitable: su fallida relación con Martín Redrado. Luego de aclarar que no volverá a confirmar una relación ya que “después de lo que pasó, ahora les digo amigos. Y siempre hay algún amigo”, la conversación derivó hacia la ruptura con el economista.

Si bien Luli repetía en todo momento: “¡Mejor no nombrarlo!”, no quedaron dudas sobre quien se refería. Cuando Susana le preguntó por la serie de frases que publicó en Twitter, que hablaban de su enojo por una promesa rota, ella respondió: “Nunca nombré a nadie. Si alguien se quiere dar por aludido, que lo haga”. Y explicó el por qué de su enfado: “Me enojé con esta persona porque veo situaciones que en su momento él criticaba. El diferenciaba mucho mi mundo de su mundo. Y después lo veo en mi mundo, en todas las revistas y hablando de mí”.

Además, aclaró : “La relación duró casi un año. Debe ser la primera persona con la que no terminé bien en mi vida”. Luego, fiel a su estilo, Susana le preguntó: “¿Es verdad que te agarraste a trompadas con la ex mujer?”. Luciana, entre risas, afirmó: “Nooo, nada que ver. Cuando se me acercó,  lo hizo muy bien. Yo traté de contenerla. Es rara la situación porque estas dos personas estaban divorciadas. Pero nunca me agarré a piñas con nadie, jamás caería tan bajo”. Susana resumió la situación con una frase: “¡La culpa de todos es de los hombres!”.

Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando Salazar se sometió al detector de mentiras de Freddy Villarreal, en la piel de Chiche Gelblung.

¡Mirá los videos con lo mejor de la entrevista y Luli en la máquina de la verdad!
 

 

TE PUEDE INTERESAR