Marcela Kloosterboer: “Me gustaría casarme” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Kloosterboer: “Me gustaría casarme”

A punto de probar la convivencia, la actriz le confesó a Luz que atraviesa un gran momento junto a su novio, Fernando Sieling. ¿Se vienen los confites?

Kloosterboer y su novio desde hace tres años, Fernando Sieling (Foto: Web).

Hermosa y reacia a dar entrevistas, Marcela Kloosterboer hizo una excepción y habló con la revista Luz. En una charla íntima, la actriz de Herederos de una Venganza tocó todos los temas, incluidos los constantes rumores acerca de su vida sentimental. El último romance que le adjudicaron fue con su compañero, Luciano Castro: “No entiendo por qué lo hacen, pero me molesta. Parece que no les gusta verme en paz”, dijo en referencia a los programas y revistas de espectáculos.

Por suerte, su novio, el rugbier Fernando Sieling, no es para nada celoso: “Me parece que es más despistado que yo y ni se da cuenta de todo lo que andan diciendo por ahí. Tampoco es que con el tiempo se haya acostumbrado, porque siempre fue así. Aparte yo tampoco le doy motivos”, afirmó la actriz.

Luego de tres años de relación, la pareja está a punto de probar la convivencia: “No me da miedo. Todo lo contrario, me da muchas ganas de proba. Creo que va a estar re bueno”.  Además, sorprendió al hablar del matrimonio: “Me gustaría casarme, pero no tengo apuro. En otro momento pensaba que el matrimonio no era para mí, pero ahora me doy cuenta que estaría bueno casarme (…) Por ahora, empezamos pronto con la convivencia”.

Sobre el final de la entrevista, Kloosterboer confesó qué la enamoró del afortunado rugbier: “Toda su persona. Es inteligente y muy compañero. Y ante todo muy seguro, eso me gusta mucho, además es simple y sano como yo. No me gusta lo complicado y él al menos. Nos parecemos mucho”. Muchachos: ¡a tomar nota!

TE PUEDE INTERESAR