Juana Viale y Gonzalo Valenzuela siguen juntos y retomaron su vida habitual - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela siguen juntos y retomaron su vida habitual

La pareja estuvo este mediodía en un bar de Palermo y ayer habrían salido con los niños a un conocido parque temático.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, se mostraron juntos en público. (Foto: Web).

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela parecen haber retomado su vida habitual luego del difícil momento que debieron atravesar el 25 de mayo último, cuando perdieron a su bebé, en el último mes de embarazo. Un desenlace lamentable tras la gran polémica que se armó a raíz de las fotos publicadas de la actriz junto a Martín Lousteau.

A pesar del dolor, la pareja se mostró esta mañana en Voulez Bar, en Palermo. El actor y la nieta de Mirtha Legrand se ubicaron una mesa de la vereda, acompañados por un amigo. Ciudad.com se comunicó con el local gastronómico, pero no quisieron dar información sobre este tema.

Por otra parte, ayer Juana y Gonzalo habrían llevado a Ambar y Silvestre a Temaiken, en lo que habría sido la primera salida pública de la familia luego del drama atravesado.

Mientras Viale se recupera de su dolorosa pérdida, Valenzuela retomó las grabaciones de Un año para recordar, la tira de Underground para Telefe.
 

TE PUEDE INTERESAR