Florencia de la V: "Voy a ser mamá de mellizos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V: "Voy a ser mamá de mellizos"

La capocómica contó en Intrusos que junto a Pablo, su pareja, serán padres en septiembre, fruto de una inseminación realizada en los Estados Unidos. Mirá cuando confiesa la noticia.

PLAY ME

¡Feliz! Así se describió Flor de la V en el living de Intrusos cuando habló de su presente artístico y emocional. Frente al panel, confesó el punto nodal de su gran momento: pronto cumplirá su sueño de ser madre junto a Pablo Goycochea, su marido.

Florencia Trinidad, tal como reza su flamante DNI, contó que espera mellizos a través de un vientre alquilado en Estados Unidos. Si bien todavía no sabe el sexo de las criaturas, sí confirmó que tendrán el ADN de Pablo, quien donó semen para la inseminación.

La capocómica aseguró que le encantaría presenciar el parto y preparó todo para instalarse en EE.UU. una vez que nazcan sus hijos. "Espero poder estar en su nacimiento, programé todo (las giras con su obra teatral Y dónde está el mafioso?) para tener libre la última parte del año", explicó. Eso sí, todavía no definió los nombres con los que bautizarán a los niños, algo que ella se lo toma con humor: “Igual, elija el nombre que elija, ¡no les va a gustar a ellos en el futuro! ¡Qué difícil!”.

Mirá el video de con las conmovedoras reacciones de Flor de la V.

TE PUEDE INTERESAR