Cacho Castaña: "Volví de la muerte y me separé de mi mujer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cacho Castaña: "Volví de la muerte y me separé de mi mujer"

En una entrevista con Marcela Tauro para la revista Gente, el cantante confirmó la ruptura con Andrea Sblano, su pareja desde hace 10 años.

Cacho Castaña y Andre. (Foto: Web)

“Volví de la muerte y me separé de mi mujer”, con ese título definió Cacho Castaña su difícil momento. El cantante, que estuvo internado en terapia intensiva debido a una grave afección pulmonar (causa de su tabaquismo crónico), reconoció que terminó su relación con Andrea Sblano, tras 10 años de pareja.

Ya con el alta médica de la internación y en rehabilitación psicofísica en la Fundación Ineba, de Almagro, Cacho hizo pública su separación en una entrevista con Marcela Tauro para la revista Gente. Según confirma, hace ya más de 6 meses que la pareja estaba crisis, aunque la separación definitiva fue hace poco más de un mes. A pesar de todo, Cacho y Andrea mantienen una buena relación. Incluso, ella misma -además de incentivarlo a realizar el tratamiento para dejar el cigarrillo- organizó y estuvo presente en el cumpleaños del cantante, el pasado sábado.

Un allegado a la familia confirmó a Ciudad.com que el último 11 de junio Cacho solicitó un permiso para interrumpir su tratamiento y celebrar su cumpleaños número 69 junto a sus familiares. La reunión fue entre los más íntimos (apenas 6 personas fueron invitadas) y en el departamento de un amigo.

La buena noticia, en tanto, llega del lado del estado de salud Cacho: su mejoría es notoria día a día, ya puede descansar sin la interrupción de sus problemas respiratorios y adelgazó cerca de 10 kilos.

TE PUEDE INTERESAR