Diego Forlán y su llamativa respuesta sobre el casamiento con Zaira Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Forlán y su llamativa respuesta sobre el casamiento con Zaira Nara

El delantero fue entrevistado recientemente por El Observador de Uruguay, y Ciudad.com descubrió un detalle particular de la charla.

PLAY ME

La relación entre Zaira Nara y Diego Forlan está rota y parecería que no hay vuelta atrás. La pareja estaba a punto de casarse, y se mostraba muy feliz y enamorada. Sin embargo, algo parecía no estar funcionando del todo feliz, según se deduce del hallazgo de Ciudad.com en la entrevista que le realizó El Observador de Uruguay al delantero charrúa.

El reportaje estaba enfocado en la carrera futbolística de Forlán, que está llegando a sus últimos capítulos. Pero, hacia el final de la charla, el periodista hizo una pregunta muy simple que pareció descolocar a "Cachabacha": "¿Qué es el casamiento?". El goleador de Atlético de Madrid meditó unos instantes, luego soltó una carcajada y atinó a responder: "Como que estoy un poco al margen de todo. Obviamente se encarga más ella que yo... Uno va tomando decisiones al final, pero generalmente todos los preparativos  prefiero que ella maneje más" (SIC).

La nota es muy reciente, de finales de mayo, y al delantero ya se lo notaba "alicaído" con la decisión. ¿Desde ese tiempo arrastraban problemas?

¡Mirá el video y sacá tus conclusiones!

TE PUEDE INTERESAR