Xoana González habló sobre su encuentro con Messi en una disco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Xoana González habló sobre su encuentro con Messi en una disco

El crack rosarino salió a bailar con amigos a un boliche de Buenos Aires y se cruzó con la ex participante de Soñando por bailar. Ciudad.com se comunicó con ella. Qué dijo.

Lionel Messi junto a su novia (en animal print) y amigos. (Foto: Facebook)

Lionel Messi se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones después de la ajetreada temporada con el Barcelona de España. Además de los entrenamientos en la Selección Argentina, con vistas a la Copa América, como todo joven, La Pulga salió a divertirse en la noche porteña al boliche INK. En ese lugar, el último fin de semana, conoció a Xoana González, la ex participante del Soñando por bailar, el reality de El Trece.

Ciudad.com se comunicó con Xoana, quien no quiso hablar del tema. "No hablo de mi vida privada. Prefiero hablar de mi carrera profesional, que estoy muy bien. Me estoy lanzando como cantante, muy contenta", dijo la joven que se incorporó, como voz femenina, al grupo de reggaetón La Innovación.

Cuando se le consultó sobre su encuentro con Messi en el boliche, ella contestó: "Sí, lo vi a Messi, como pude haber visto a cualquier otra persona. Pero no quiero hablar del tema".

En enero de este año, el abuelo del futbolista aseguró que el crack estaba soltero ya que había terminado su relación con Antonella Roccuzzo. Pero después, el propio Messi salió a desmentirlo.

Lo cierto es que cinco días atrás, Lio estuvo junto a Antonella y unos amigos disfrutando de la noche rosarina. Y la imagen se subió al Facebook de uno de sus acompañantes. ¡Mirá la foto!

TE PUEDE INTERESAR