Solange se desnudó en una radio y Rocío la criticó por Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solange se desnudó en una radio y Rocío la criticó por Twitter

En un programa de la Rock&Pop, la finalista del reality se sacó la ropa para un juego y su ex compañera le dedicó unas palabras en la red social... ¡Mirá el video!

PLAY ME

La guerra continúa. Una vez más, Solange y Rocío se tiraron con munición pesada por sus picantes trabajos fuera de la casa de Gran Hermano.

Al principio fue la tucumana, quien criticó a la primera eliminada del reality de Telefe por haber posado desnuda para la revista Playboy (cosa que también hizo ella cuando terminó Gran Hermano, pero con fotos menos jugadas). Y la venganza no tardaría en llegar.

El asunto fue el siguiente: la morocha fue invitada al programa Jugala que es gratis (por Rock&Pop) y aceptó el "desafío" de ponerse una remera del ciclo con la condición de "usarla sobre la piel", quedando así semi desnuda delante de los miembros del magazine radial. Desde su cuenta de Twitter, Rocío arremetió contra ella: “En Playboy salís vestida y después en una radio te sacás el corpiño entre los flacos. ¿Y te haces llamar fina? Ja, ja, ja, ¡finoli finoli!".

Solange, en tanto, se defendió de inmediato: "Hay gente que para mí no existe. Por suerte, con tanto trabajo y propuestas, estoy en otra. No tengo tiempo para grasadas".

¿De qué lado estás?

Mirá el video del "striptease" de Solange.

TE PUEDE INTERESAR