Zaira Nara volvió a hablar y dejó de seguir a Diego Forlán en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara volvió a hablar y dejó de seguir a Diego Forlán en Twitter

La separación de la modelo y el futbolista tiene a todos atónitos. Ella escribió otros 140 caracteres y... oh, sorpresa: le hizo unfollow a su ex en la red social.

Zaira Nara y Diego Forlán pusieron fin a su relación, aunque todavía hay muchas conjeturas sobre el porqué de este abrupto final y aún no se sabe a ciencia cierta quién decidió que esta historia de amor no tenga un final feliz.

Los rumores comenzaron a correr y la modelo salió a confirmarlo por Twitter: “Menos mal que no me casé”. Wanda por su parte aportó lo suyo, pero no dejó nada claro. Lo que sí pudo descubrir Ciudad.com es que Zaira dejó de seguir a Forlán en la famosa red social, con quien se iba a casar en un poco más de un mes. Este actuar de la bella morocha da a entender que ya no hay vuelta atrás.

Por parte del uruguayo, sólo habló su padre, Pablo Forlán al diario Muy: “No nos sorprendió en lo más mínimo. No quisiera ahondar en el tema pero bueno, nosotros con Zaira casi no teníamos relación".   

Nara decidió poner paños fríos y publicó un nuevo tweet (@zairanara): "Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar sólo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro".


 

TE PUEDE INTERESAR