Pamela Anderson, íntima en La Cocina del show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela Anderson, íntima en La Cocina del show

La diosa estadounidense fue invitada al programa que conducen Sofía Zamolo y Mariano Iúdica. ¡Tarde de locos!

Iúdica se enfundó en el traje de Baywatch para divertir a Pamela (Foto: Ideas del sur)

En una renovada versión de Mariano Iúdica recargado, el conductor de La Cocina del show inauguró una nueva sección de entrevistas a figuras del espectáculo. Por eso, y para empezar bien arriba, la primera invitada fue Pamela Anderson, la estrella internacional que llena de glamour la pista de Bailando 2011.

La charla, en la que también participó Damian Whitewood (pareja y coach de Pamela) transitó diferentes climas en el gran intento de Iúdica por bajar su ansiedad y habitual vehemencia para expresarse. Con un limitado inglés, el conductor de El Trece generó complicidad con el público amagando a realizar preguntas "escabrosas" y finalmente consultando temas triviales como los gustos musicales de la diva.

"Éste perfil tuyo me gusta mucho más que el anterior", se relajó Anderson justo antes de que Iúdica se desatara y le preguntara por la noche porteña. Pamela comentó que prefiere la noche durante sus viajes y el día cuando está en su casa. Mariano exploró aún más en la vida profesional de Pamela y disparó: "En Baywatch, ¿vos usabas dobles de riesgo? ¿Y con Tomy Lee?". Pícara, la rubia canadiense le puso los ratones en fila al presentador: "Eso hubiera querido él".

Además, Iúdica no se olvidó de la promesa que le había hecho días atrás a Nicolás Tacho Riera y le presentó a la actriz. Minutos después, el compañero de Sofía Zámolo hizo una confesión: "Yo no miraba BayWatch para ratonearme con Pamela sino porque quería ser como ella" y se disfrazó con peluca, flotador y malla roja enteriza de la salvavidas más famosa.

TE PUEDE INTERESAR