¿Estas fotos de Zaira llorando son la clave de su separación con Forlán? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Estas fotos de Zaira llorando son la clave de su separación con Forlán?

La crisis entre Nara y el futbolista se habría desencadenado en sus últimas vacaciones juntos, en las que discutieron y la modelo terminó llorando desconsoladamente.

Zaira y Diego, ¿crónica de un final anunciado? (Foto: Southern Press)

 Dos semanas atrás, el cuento de hadas protagonizado por Zaira Nara y Diego Forlán parecía ir de maravillas. La, por entonces, pareja había decidido compartir unos días de relax y playa en Miami para disfrutar de sus últimos días de solteros, ya que su casamiento por civil sería en Julio.

Pero la noticia de la separación que hoy genera sorpresa, ya comenzaba a vislumbrarse por ese entonces y lo que debían ser unos días de amor y diversión, terminaron con la crisis definitiva de la relación.

Una de las tantas tardes que compartieron en la playa, se pudo ver a Zaira y a Diego discutiendo fuertemente, sin importar las miradas ajenas. Las imágenes que ilustran esta noticia son de ese preciso momento.

En las fotografías se puede observar cómo mientras Forlán se muestra serio e inmutable, la hermana de Wanda Nara rompe en llanto. Luego, su novio intentó consolarla con abrazos y mimos, sin demasiado éxito. Al parecer, el quiebre en la pareja ya estaba marcado a fuego…

Tras su paso por Estados Unidos, ambos viajaron a Buenos Aires para compartir el bautismo del sobrino de Zaira, hijo de Wanda y Maxi López, en el que se lo veía un tanto incómodo al crack del fútbol uruguayo. Tan sólo días después, llegaría la confirmación de la separación. Una decisión que, por lo que se puede apreciar en estas imágenes, fue el resultado de una crisis que ya llevaba tiempo.



 

TE PUEDE INTERESAR