Wanda Nara rompió el silencio y habló de la separación de Zaira - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara rompió el silencio y habló de la separación de Zaira

La mujer de Maxi López se refirió a la sorpresiva ruptura de Zaira Nara y Diego Forlán. También habló el padre del futbolista y sembró más dudas que certezas

Wanda rompió el silencio, y habló de la separación de su hermana. (Foto: Web)

La noticia fue como un balde de agua fría: Zaira Nara y Diego Forlán se separaban a un mes de contraer matrimonio. Si bien algunos medios uruguayos afirman que la crisis se debió a que el jugador uruguayo comenzó a dudar hace una semana del casamiento, los motivos de la ruptura aún se desconocen.

Pero con el paso de las horas, el entorno de la ahora ex pareja comienza a hablar y a romper el hermetismo que rodea a la separación.

Luego de que Zaira publicara en su cuenta de Twitter: “¡Menos mal que no me casé!”, fue el turno de su famosa hermana, Wanda Nara, de pronunciarse sobre el tema del que todos hablan: "No me corresponde hablar. Si mi hermana decide terminar la relación, tendrá sus motivos. La verdad siempre sale a la Luz en algún momento…”, dijo en su cuenta de Twitter. Por estas horas, la pregunta del millón es: ¿cuál será “la verdad” de la que habla Wanda?

Por su parte, Pablo Forlán, el padre de Diego, mantuvo una conversación telefónica con Jorge Lafauci en el programa de radio Todo por Hacer, que se emite por Radio 10. El ex suegro de Zaira aseguró: “Nos enteramos ayer por Diego, él está bien y de ella no sabemos nada.  Es una decisión de ellos y por algo la tomaron”.

Además, Forlán padre, dejó un manto de duda sobre la inminente boda de su hijo al decir: “A mí como padre todavía no me había llegado la invitación”. ¡Chan!

TE PUEDE INTERESAR