Zaira Nara y Diego Forlán se separaron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y Diego Forlán se separaron

La modelo y el futbolista habían anunciado su boda para julio, pero en las últimas horas ella misma confirmó la noticia de la ruptura. "Menos mal que no me casé", dijo.

Zaira y Diego tomaron vacaciones en Miami hace apenas unas semanas. (Foto: Web)

Increíble pero real. Primero, parecía simplemente una andanada de rumores. Una broma de mal gusto, incluso. O un mal entendido. Pero no: Zaira Nara y Diego Forlán se separaron, a pocas semanas de dar el 'sí quiero'. La flamante ex pareja había anunciado un enlace por civil en julio.

Forlán se habría "arrepentido" de casarse con la modelo, y eso provocó la crisis final.

Las versiones de la inesperada ruptura se confirmaron en palabras de la propia protagonista. "Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!", publicó la modelo a través de su cuenta de Twitter (@zairana) a la 01.03 de la madrugada del domingo, y cuando la inesperada noticia se hacía eco en la red.

Las primeras especulaciones apuntan a que el futbolista uruguayo se habría "arrepentido" de contraer matrimonio con la modelo, y eso habría provocado la crisis final en la pareja. El portal de espectáculos Urushow.com, del vecino país, sostiene esta teoría y que todo se desencadenó una semana atrás. Ergo: la separación no sería en buenos términos, algo que se refleja en las palabras de Zaira.

El casamiento por civil estaba anunciado para el mes de julio, y en diciembre pasarían por el altar para luego celebrar con una gran fiesta en la ciudad de Carmelo, Uruguay, y con 500 invitados. Pero, por el momento, no habría vuelta atrás en el final de la relación. 

TE PUEDE INTERESAR