Jimena Monteverde obtuvo el puntaje más bajo de Cantando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Monteverde obtuvo el puntaje más bajo de Cantando 2011

En una nueva noche de sentencias, la cocinera quedó complicada con una muy mala puntuación. ¿El resto de los sentenciados? Carlos Perciavalle, la niña Loly, Floppy Tesouro, Anabela Ascar y Sofía Pachano.

Noche complicada. Luego de haber estado sentenciada en la primera gala, Jimena Monteverde volvió a quedar a un paso de dejar el certamen con un detalle que no es menor: el puntaje más bajo en la historia de Cantando por un sueño.

Además, en el programa que conducen Denise Dumas José María Listorti por El Trece, quedaron sentenciados: Carlos Perciavalle, la niña Loly, Flopy Tesouro, Anabela Ascar y Sofía Pachano.

La cocinera, que estuvo alentada por su club de fans, "Las cocineritas", se enfundó en el look de Rafaela Carrá para entonar el clásico Hay que venir al sur. Sin embargo, no bastó con la actitud, y el jurado bombardeó a Jimena Monteverde. “Lo tuyo es increíble. Por seguirte a vos, las bailarinas se perdieron y eso no lo ví en años, ni siquiera sobre hielo. Fue un desastre y sos muy caradura”, disparó Marcelo Polino.

Por su parte, Oscar Mediavilla, también tuvo una devolución durísima para la simpática rubia: "Trato de buscar el lado positivo y no lo encuentro. Espantoso. Fue una patada al hígado, de lo más feo que escuché desde que estoy en el certamen. La policía musical debería llevarte detenida". Si bien Patricia Sosa y Valeria Lynch no fueron tan directas, también dejaron en claro que la performance no les había gustado. En total, Monteverde obtuvo un puntaje bajísimo: 15 puntos.

Otro de los momentos polémicos de la noche fue cuando se presentó Sofía Pachano. La hija de Aníbal, que también quedó en la sentencia, cantó el tema Pero me acuerdo de ti, de Christina Aguilera. Sin embargo, los verdaderos comentarios llegaron por otro lado: su operación de lolas. “No es mi perfil y no quería que se sepa”, se adelantó Sofía. “Todavía no se estrenaron”, bromeó su novio. Luego de una mala devolución del jurado, la participante de Cantando 2011 quedó complicada con 16 puntos.

Aquí, el resto de los sentenciados:

Anabela Ascar: 18 puntos.

Carlos Perciavalle: 19 puntos.

La niña Loly: 15 puntos.

Floppy Tesouro: Luego de que se conociera el voto secreto de Oscar Mediavilla durante la semana, la participante quedó también en la lista de los complicados.

TE PUEDE INTERESAR