La modelo que acompañó a Pamela Anderson: "Es una mujer hermosa, educada y divertida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La modelo que acompañó a Pamela Anderson: "Es una mujer hermosa, educada y divertida"

Ciudad.com habló con Stella Maris Fernández, la mujer con la que la ex Baywatch pasó una encendida noche.

Pamela Anderson y Stella Fernández, juntas. (Foto: diario Muy)

Stella Maris Fernández tiene 22 años, nació y vive en Salta y su sueño es llegar a la fama pero "con mis propios méritos.", según ella misma afirma. La joven acompañó a Pamela Anderson en una cena en la que se sacaron algunas fotos un tanto sospechosas. Ciudad.com habló con ella.

-¿Qué te pareció Pamela Anderson?

-Es una mujer muy hermosa, educada y divertida. Tengo que agradecerle a ella y a Gaby Alvarez por invitarme a la cena. Estuvimos cenando y tomando algo. Es muy divertida.

-¿Qué pasó entre ustedes?

-Me senté al lado de ella y pegamos muy buena onda. Nos sacamos muchas fotos y videos. De hecho Pamela agarró mi cámara y empezó a usarla así que hay mucho material. Pero no subí las fotos con la intención de hacerme famosa ni tener prensa. Además, se dijo algo que no es, no me gustaría que ella se moleste conmigo, ni que opinen mal de mí, no quiero que piensen que ella es lesbiana ni yo.

-¿Quedaron en volver a verse?

-¡Siii! Quedamos en juntarnos otra vez, con Pamela, y también con Gaby. Para mí es como un sueño. Soy de Salta, y a veces se hace difícil llegar a Buenos Aires, ¡imaginate a cenar con Pamela Anderson! Es una persona muy linda.

-¿Cómo hicieron para comunicarse? Al parecer Pamela no habla casi nada de castellano...

-Yo hablo un poco de inglés. Fue gracioso, porque cuando le dije eso me contestó: "Entonces no sos perfecta". Le caí muy bien, eso seguro. Espero que cuando vea todo esto no se moleste.

-¿Por qué creés que las fotos trajeron tanto revuelo?

-La verdad que no sé. Yo no les veo nada de malo. A mí no me sirve todo esto. Considero que puedo llegar a hacer algo con mis propios méritos.

-¿Qué dijo tu familia cuando te vio con Pamela?

-No hablé con ellos todavía, pero una tía me llamó y me dijo que me cuide.

TE PUEDE INTERESAR