Yésica Campos, la ¿amigovia? de Matías Alé, desenmascara a las Xipolitakis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yésica Campos, la ¿amigovia? de Matías Alé, desenmascara a las Xipolitakis

La nueva conquista del actor habló con Ciudad.com y acusa a las mellizas griegas de armar todo por  “hambre por prensa”.

¿Matías Alé blanqueará a Yésica Campos?

Yésica Campos conoce a Matías Alé desde hace dos meses y parecería ser su nueva conquista. Modelo de profesión, habló con Ciudad.com para “desenmascarar a Stefanía y Victoria Xipolitakis”, y aseguró que la acusación de las explosivas griegas es toda mentira, una “movida de prensa”. Además habló de la relación que la une al ex de Graciela Alfano. “A Mati lo conozco hace dos meses. Fue de casualidad, al compartir salidas con mis representantes, que son amigos de él y que también eran manejan a estas chicas… las Xipolitakis. Desde ahí pegamos muy buena onda”, arranca.

-¿Tenés algún tipo de “vínculo afectivo” con Matías?

-(Silencio) Mmmm, sí. Algo así. Digamos que somos muy buenos amigos.

-¿Las conocés a Victoria y Stefanía Xipolitakis?

-En algún momento compartimos representantes, pero nunca nos cruzamos. Por lo que tengo entiendo y por lo que he escuchado en algunas cenas es que como una de ellas no podía ir al cumpleaños de la hija de Jacobo (Winograd) porque estaba peleada con él, no sé cuál… Pero ellas iban a aprovechar eso para decir que estaban peleadas, para generar prensa. Entonces Hernán y Nati (sus representantes) le preguntaron a Matías si quería ser el tercero en discordia de la historia, y él respondió que no. El tiene muy buena onda con las dos pero no le da para hacer una cosa así.

"Digamos que con Matías somos muy buenos amigos".

-¿Querés decir que todo esto que están haciendo las mellizas griegas es para llamar la atención de los medios?

-Te repito, yo no las conozco, pero por lo que tengo entendido no están peleadas. Hace algunos días, creo que fue el lunes, yo me estaba sacando unas fotos y ellas llamaron al estudio… y estaban juntas.

-O sea, vos acusás que ellas querían tener prensa y por eso armaron todo esto, metiéndolo a Matías Alé en el medio…

-Claro, yo estaba cuando Matías respondió que no. No quería hacer una cosa así porque en esas cosas él no se prende. No le gustan los escándalos armados y por eso salió Victoria a matarlo de esa manera. Sé que Mati, en un momento de calentura, quiso salir a responder, pero como ya están interviniendo abogados por calumnias e injurias, decidió abstenerse. Está cansado de que lo tomen de tonto.

-¿Cómo es Matías para vos?

-Mirá, yo lo conozco bien hace dos meses y la verdad es que no sé por qué dicen tantas cosas malas de Matías. ¿Te cuento algo? Como vivo bastante lejos del centro y muchas veces no puedo ir a cenar con ese grupo de amigos por la distancia, él se toma el trabajo de venir a buscarme. O si voy en taxi hasta el lugar, sale antes de que yo me baje para pagármelo. Y eso que somos amigos nada más.

"Matías está cansado de que lo tomen por tonto".

-Pero algo hay entre ustedes…

-(Risas) Claro, por eso… es un divino (se pone tímida). Cuando hay mujeres en la mesa, nunca nos deja pagar. Lo digo por lo que dijo esta chica. Matías está dolido, está cansado. Lo estoy apoyando con lo que está pasando, pero como sólo somos amigos, tampoco estoy en mi derecho. Matías no puede creer lo que le están haciendo. Yo admiro su caballerosidad.

-¿Hay alguna promesa de formalizar un noviazgo?

-No, por ahora no. Yo no cierro la puerta, pero él no me dijo nada. Por el momento tampoco estoy poniendo todas las fichas. No quiero salir lastimada. Lo quiero ayudar con lo que está pasando ahora. Nosotros hablamos mucho y la verdad es que está mal.

-Si te cruzás con las mellizas griegas, ¿Les dirías algo?

-Les diría que no mientan más. Está todo preparado porque están muertas de prensa y no saben qué hacer.

TE PUEDE INTERESAR