Los consejos de Roberto Pettinato a Graciela Alfano para su cuenta de Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los consejos de Roberto Pettinato a Graciela Alfano para su cuenta de Twitter

A raíz de las polemicas publicaciones de la jurado de Bailando 2011, el conductor pensó algunas ideas para sumar más mensajes provocativos. ¡Enterate cuáles son!

Los consejos de Roberto Pettinato a Graciela Alfano

Desde que Graciela Alfano abrió su cuenta en Twitter (el 11 de abril de este año), no paró de publicar mensajes escandalosos.

Las fotos polémicas de Moria Casán en el jurado de Bailando 2011, los tuits sobre otros famosos y, sobre todo, las imágenes de ella desnuda que decidió compartir con sus más de 300 mil seguidores; se convirtieron en noticia en todos los medios de comunicación.

Por eso, desde ¡Plop!, su espacio en el suplemento de Espectáculos del diario Clarín, Roberto Pettinato pensó algunas ideas para que la jurado del Bailando tenga en cuenta para futuros tuits:

"Graciela Alfano no sólo muestra la cola por Twitter sino también el inodoro con ella sentada con las medias bajas. Nuevas ideas para Grace", escribió Petti.

Y, a continuación, las enumeró: "1) Primer plano de labio flambé a las 4 cremas. 2) Orinando en una maceta. 3) Bebiendo el orín de la maceta. 4) Teniendo sexo oral con un trombón. 5) En la sala de edición de Ideas del Sur: lamiendo un VHS. 6) Ya con la maceta seca hace un muñeco de barro. 7) Fotografía sus seis pezones ¡¡¡como fichas de ta-te-ti!!!".

¿Se animará Grace a hacerle caso?

TE PUEDE INTERESAR