Bodas de plata y bendición

El divertido álbum de fotos del casamiento de Luis Ventura

El periodista volvió a unirse con su mujer, 25 años después. La fiesta fue en un lujoso hotel, hubo shows, emoción y Ciudad.com te cuenta la intimidad del festejo.

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: @DaniAmbrosino

El casamiento -y festejo de bodas de plata- de Luis Ventura y Stella Maris Muñoz se celebró con una gran fiesta en la noche del viernes en el Hotel Castelar de la ciudad de Buenos Aires. Cerca de 200 invitados disfrutaron de la velada que, además, incluyó una emotiva bendición de anillos.

El periodista de Intrusos fue quien ofició de anfitrión, junto a sus hijos Nahuel y Facundo y recibió a todos los invitados, enfundado en un elegante smoking. Stella, mientras tanto, ingresó al salón principal a eso de las 12 de la noche. Hubo vals, brindis y mucha emoción.

El menú, entre otros platos, constó de ravioles de salmón a la crema, lomo con papas, y todo regado con vinos de la bodega Luigi Bosca.

La novia lució un vestido color champagne con apliques dorados, súper distinguido, y luego se lo cambió por otro blanco y negro, más corto y cómodo para bailar.

Uno de los momentos más lindos de la noche tuvo como protagonista al coreógrafo Charly G, quien cantó el Ave María para darle la bienvenida a la "novia". Stella, emocionada, reconoció que su sueño era poder hacer una gran fiesta como la que se vivió en el Hotel Castelar, 25 años después de su casamiento con Ventura por civil, y que estaba dichosa de haberlo cumplido.

No hubo muchos famosos invitados, pero los que sí estuvieron fueron Jorge Rial con su esposa, Silvia Dauro, y todo el equipo de Intrusos, con Daniel Ambrosino a la cabeza, que no dejó de oficiar de fotógrafo amateur durante toda la noche, súper divertido. La entrada vip estuvo a cargo de Moria Casán con su joven novio, Bruno, y Belén Francese junto a Damián, su pareja.

Además, hubo un show de ópera italiana y Pablo "El mago sin dientes" Cabaleiro realizó su performance que contó con un blooper: Marcela Tauro tuvo una terrible caída al hacer de asistente.

¿Algunos de los momentos más emotivos de la noche? Dos principalmente. Uno, cuando se proyectaron tres videos y algunas fotos de cuando Luis y Stella se conocieron. El segundo, pico de rating para las lágrimas, cuando los hijos del matrimonio brindaron por un cercano y próximo festejo con nietos incluidos.

La fiesta fue planeada en sólo un mes con la ayuda de Antonella Di Pietro, wedding planner, quien pergenió junto a la pareja los originales souvenires. Una tapa de Paparazzi para cada invitado con la leyenda: "Yo estuve en las bodas de plata de Luis y Stella". Además, cada concurrente se llevó un imán con una foto de la familia entera.

¡Muchas felicidades!

Votá

953 votos
228 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

che, digo no, informar es

Enviado por nina en .

che, digo no, informar es arruinar la vida de la gente?? hay gente peor me parece. a parte que se preocupan uds si no se metio en sus vidas..hay q laburar y mucho para informar como intrusos, y sobre todo jorge y luis, lo hacen.

Felicitaciones!!Es 1 señor d

Enviado por glory en .

Felicitaciones!!Es 1 señor d verdad q kiere a s mjer y sus hijos sabe cuidar s flia - y lo q no saben cuidar q se jodan y s hagan cargo, Luis ni la prensa tienen la culpa!!

VENTURA NO TE DA VERGUENZA DE

Enviado por ventura no tenes verguenza de renovar botos en .

VENTURA NO TE DA VERGUENZA DE HACER TANTA PAYAZADA CON PLATA AJENA, QUERES MOSTRAR LA FLIA. QUE NO TENES, RENOVAS LOS BOTOS JUSTO VOS QUE NO QUERES A NADIE Y ARRUINASTE Y ARRUINAS LA VIDA AL MUNDO ENTERO, QUE TE PUEDE DAR DIOS A VOS, NO SEAS FALSO, YA TE VA A LLEGAR TODO VUELVE

re tristes los comentarios.

Enviado por ototo en .

re tristes los comentarios. Cuantas amas de casa al dope que les lavaron el cerebro en intrusos y piensa que ventura tiene la familia modelo. Si supieran las cosas que hace ese tipo.

SI TANTO SABES DE LO QUE HACE

Enviado por JAVIER LUIS en .

SI TANTO SABES DE LO QUE HACE LUIS VENTURA, NO AMENACES Y CONTA!!! ME PARECE QUE LO TUYO ES PURO CUENTO PARA JODER NOMAS. NO SABES NADA. LUIS ES IMPECABLE.

que ilusas las amas de casa

Enviado por otoo en .

que ilusas las amas de casa que se comen el cuento de ventura que dice que ama a esa mujer. Cualquiera en su sano juicio sabe que ese tipo tiene sexo con cualquier gato antes de su mujer. La verdad que es un hipocrita en todos los sentidos este rial. Pero claro, tiene que simular tener la familia perfecta porque sino le caería arriba toda la basura de prensa y su propia medicina.

Pregunto a la Sra.

Enviado por SELINA en .

Pregunto a la Sra. periodista. Es de nacionalidad argentina? Porque el término "wedding planner" no corresponde, precisamente, a nuestro idioma nacional. Qué le pasa a la gente últimamente? Creen, acaso, que en Nueva York, emplean los periodistas el español para decir "...especialista en programar bodas"...? No seamos ridículos, por favor, y sí más defensores de lo nuestro. De nuestro idioma nacional.

envidiosos, ustedes en lugar

Enviado por mabel en .

envidiosos, ustedes en lugar de hacer una fiesta tienen que hacer un velorio y ni para eso les da, xque su vida es un fracaso, x eso opinan con tanta bronca

dejnse de joder!tanta prensa

Enviado por vanina en .

dejnse de joder!tanta prensa tiene esta gente que lo unico que hace es arruinarle la vida a los demas??a cuantos les pagaron para ir a la fiesta?...