Lionel Messi fue a ver a Adrián Suar al teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi fue a ver a Adrián Suar al teatro

Mientras entrena con la Selección Argentina en la previa a la Copa América, el crack se dio un gustito. Y presenció a puro aplauso una función de La Guerra de los Roses.

"Me reí desde el comienzo al final", confió Messi a Suar y Carla Peterson.

Hace veinte días,Adrián Suar voló a Londres junto a su hijo, Toto, para vivir bien de cerca la gran final de la Champions League. A ambos los había invitado el propioLionel Messi, la estrella delBarcelona (y de la Selección Argentina, claro).

Ya consagrado campeón con el Barça, Lionel viajó a Buenos Aires, donde entrena con la albiceleste en la previa a laCopa América, y aunque es reacio a la recorrida nocturna, se dio un tiempo especial para ir a ver al actor y productor. Por eso, anoche presenció a puro aplauso la función de La Guerra de los Roses, que Adrián protagoniza junto a Carla Peterson.

·"Estoy muy feliz de que haya venido. Para mí fue una motivación extra tenerlo en la platea", confesó Suar al micrófono de TN ya en camarines, sin ocultar su emoción por la presencia de su ídolo. Y Messi le devolvió la gentileza: “Nos reímos mucho, desde que empieza hasta el final es diversión, te ca... de risa”, simplificó. ¿Si Lio se animaría a actuar en alguna producción de Pol-ka? “No sé, algo podemos hacer”, deslizó el futbolista, que fue ovacionado por toda la sala del teatro Maipo.

TE PUEDE INTERESAR