Luis Alberto Spinetta: "Me cambió todo ver a Gustavo Cerati dormido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Alberto Spinetta: "Me cambió todo ver a Gustavo Cerati dormido"

El flaco habló con un diario chileno sobre el ex líder de Soda Stereo y también se alegró de la recuperación de Charly García.

Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta. (Foto: Web)

Gustavo Cerati siempre produjo admiración  entre sus colegas y afecto entre quienes tuvieron la posibilidad de conocerlo personalmente. Y desde que el ex Soda Stereo está luchando por recuperarse de su ACV, el sentimiento se profundizó y movilizó a miles de personas.

Luis Alberto Spinetta, ex Almendra, contó lo que sintió cuando visitó a Cerati al diario La Tercera de Chile: “Me cambió todo, no tienen valor las cosas a las que uno les da importancia. Al ver a este genio dormido, uno realmente no tiene derecho a estar ni de mal humor si está bien de salud. Uno debe estar dispuesto a una entrega constante, por eso me pareció tan importante correr al regazo de mi madre y poderme refugiar en ella”.

Gustavo continúa recuperandose de su ACV en la clínica ALCA, mostrando leves mejorías.

El Flaco también ponderó la recuperación de Charly García: “Está en una etapa muy buena, de reconstitución de las ideas. Ahora podemos conversar y tocar. Es un Charly mucho más lindo que el Charly absolutamente intratable de ciertas épocas. Es un milagro muy lindo lo que ha sucedido con su vida”.

Seguramente son muchos los que sueñan con un recital en el que Cerati, el Flaco y Charly compartan escenario.

TE PUEDE INTERESAR