Más hermanas en la TV: las Mellizas Petardo tienen programa propio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Más hermanas en la TV: las Mellizas Petardo tienen programa propio

Victoria y Soledad Rodríguez, famosas por la canción de Andrés Calamaro y sus escándalos mediáticos, conducen un ciclo de entretenimientos en Mar del Plata.

Las Mellizas Petardo, Victoria y Soledad Rodríguez, conducen 2012 Bajo Cero. (Foto: Canal 8)

Andrés Calamaro las sacó del anonimático en 1999, con aquella canción que lleva sus nombre como título. Victoria se transformó en una cara visible cuando vivió un affaire con Diego Torres en el verano de 2003. Soledad supo ser botinera cuando salió con Guillermo Pereyra, ex River. Y Vito protagonizó un gran escándalo mediático durante 2010, cuando fue apuntada por Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, como la tercera en discordia en su matrimonio con Eduardo Celasco.

A las hermanas Pombo y las (falsas) mellizas Xipolitakis les salió una competencia: Victoria y Soledad y Rodríguez, las Mellizas Petardo. Las hermanitas marplatenses que supieron tener su cuarto de fama, y ahora vuelven por más. Esta vez, desde la televisión de su ciudad natal. Allí, en el Canal 8 de Mardel, conducen 2012 Bajo Cero, un ciclo de entretenimientos del estilo de Feliz Domingo o Bariló, a todo o nada, donde cada domingo dos colegios intentan ganarse el ansiado viaje a San Carlos de Bariloche.

Con simpatía y desparpajo, Vito y Sole llevan adelante este programa junto al animador Daniel Jait, y a la distancia -400 kilómetros, para ser más exactos- se ríen de las andanzas de Johana y Pamela Pombo, y Victoria y Stefanía Xipolitakis, su competencia directa en el rubro hermanas mediáticas.

"Nosotras ya pasamos por esa etapa y ahora nos queremos tomar nuestro carrera en el medio con más seriedad. La pelea entre las Xipolitakis es llamativa, pero con mi hermana jamás nos enfrentaríamos por un hombre. Nuestra relación siempre va por delante de cualquier circunstancia. Y muchos menos haríamos prensa inventando algo así", dice Victoria. Y agrega: "Cuando mi nombre estuvo en los medios por el lío que se armó con lo de Eduardo (Celasco), si bien me llamaron de muchísimos programas y hasta me ofrecieron tapas de revista, jamás saqué rédito de eso porque me parecía desubicado".

Atención Pombo y Xipolitakis. En Mar del Plata les salió una competencia.

TE PUEDE INTERESAR